Plasticos S.A. /

Política de Calidad

Nuestra MISIÓN

Contribuimos al desarrollo de la cobertura sanitaria del Paraguay con nuestros productos TITAN, proporcionando calidad y soluciones a quien necesite transportar agua.

Nuestra VISIÓN

Ser una Empresa reconocida por su excelencia en la calidad de sus productos, atención a sus clientes, proveedores, prestadores de servicios, y por su alta responsabilidad social.

Para ello:

Buscamos la excelencia en el servicio al cliente, dándole una atención personalizada y soluciones inmediatas a un precio razonable.

Apostamos a la mejora continua innovando permanentemente en el mercado.

En nuestros colaboradores, premiamos la eficiencia, siempre dentro de la versatilidad para que el cliente tenga la mercadería lo antes posible; la responsabilidad en pos de la calidad de nuestros productos como primera cosa y relacionada con el servicio al cliente

Nuestros colaboradores tienen en la dirección de la empresa un apoyo personal y económico, más allá de las obligaciones legales.

En nuestros proveedores valoramos antes que nada el factor humano, así como la calidad de sus productos y los precios competitivos; la responsabilidad en la entrega y que ante la escasez nos sigan proveyendo.

Actuamos con responsabilidad social empresarial y nos esmeramos en el cuidado responsable del medio ambiente.

Todo esto sin descuidar la rentabilidad esperada por nuestros accionistas.